Sencillamente las cosas que se me pasan por la cabeza

31 de mayo de 2011

Complicar las cosas

Porque hay a ciertas personas que nos gusta complicar las cosas? Darle vueltas a ciertas ideas una y otra vez a pesar de que nos hayan dado la respuesta? La verdad no tengo ni idea, solo sé que es algo que a la gente que nos pasa nos cuesta mucho controlar y que normalmente no lo hacemos queriendo.

Tal vez es el miedo a los cambios, o el miedo a que nos hagan daño lo que nos hace comportarnos así. Aunque yo tengo otra teoría y es que cuando estás acostumbrada a que no te pasen cosas demasiado buenas en la vida y de repente ves que está empezando algo bueno, no te crees que te pueda estar pasando a ti y te cuesta creer todo lo que te está pasando, cuestionas una y otra vez si lo que pasa es real o solo un sueño, y te olvidas de disfrutar del momento.

Y eso es lo que quiero yo ahora, simplemente disfrutar de este momento de mi vida en el que me está pasando algo bueno, no se como acabará, pero quiero disfrutarlo porque pase lo que pase será bueno y ganaré algo. Así que desde este momento se acabó el cuestionar las cosas, el darle vueltas a todo y el preocuparme tanto, solo me preocuparé de una cosa, de vivir y disfrutar de las cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario