Sencillamente las cosas que se me pasan por la cabeza

2 de junio de 2011

No puedo vivir sin música

Pues estos días me he dado cuenta de algo que no sabia y es que, como dice el titulo de esta entrada, no puedo vivir sin música. Necesito escucharla todos los días, no puedo pasar un día sin escuchar por lo menos una hora de música. Al parecer la necesito como el respirar, y si fuera otra cosa pues me preocuparía, pero siendo música hasta me gusta necesitarla.


Además considero que tengo una ventaja y es que soy capaz de escuchar cualquier tipo de música, menos el reggeaton. Eso sí, tengo mis canciones favoritas y por supuesto, algunos grupos que son los que mas escucho: Rammstein, Linkin Park, Craig David, Muse, Coldplay, Fito y Fitipaldis, y bueno como diría una buena amiga que tengo, también me gusta alguna que otra canción ñoña, pero eso para determinados momentos.


La música me ayuda siempre, si estoy de bajón ahí esta para levantarme el ánimo, si estoy contenta ahí esta para ayudarme a estar más contenta todavía, si me aburro esta ahí para distraerme. Y por supuesto hay muchos momentos en mi vida que están asociados a alguna canción en concreto


 Me paso el día escuchando música y es que me encanta, me encanta, se puede decir que es una de mis pasiones. Si tengo que ir sola por la calle siempre voy con el Ipod y los cascos, creo que forman parte de mí y nunca entendería esta vida sin música, sería realmente triste.

2 comentarios:

  1. Yo creo, que la música simboliza la vida. Yo tampoco podría vivir sin música.

    Todas las horas que la paso frente al ordenador, las paso con spotify sonando. Cuando voy en guagua, llevo el móvil encima, escuhando también música. Y además de escuchar, ser partícipe. Estoy en un coro parroquial, y soy batería de un grupo junto a mis amigos.

    En conclusión, creo que es imposible que a alguien no le guste la música, y prefiera vivir en auténtico silencio. Pues escuchar música, puede equivale a contemplar un Van Gogh, o un Picasso.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi trabajo( tenemos hilo musical) me paso el dia escuchando música, aunque sin prestarle demasiada atención.
    Aún asi, luego en casa mientras estoy con el PC navegando, tengo música puesta y luego para dormir, taaambién me pongo musiquita.

    Y me ocurre lo mismo en cuanto estilos musicales, lo mismo disfruto escuchando hiphop con el Chojin o SFDK, como con otros estilos que no tienen nada que ver: Dire Straits, Enigma, M. Oldfield, MAgo de Oz, Metallica, Michael Gettel, REM........, hasta incluso música folk con por ejemplo, y especialmente, Luar na Lubre.

    ResponderEliminar