Sencillamente las cosas que se me pasan por la cabeza

4 de noviembre de 2011

El tiempo pone a cada uno en su lugar

"El tiempo pone a cada uno en su lugar", frase que todos habremos escuchado muchas veces. Yo creía que no era así pero hoy he descubierto que si.
Hoy he descubierto que esa persona que me echaba en cara que no era clara, que había jugado a dos bandas y otras lindezas, resulta que era él el que lo hacía. Me hizo sentir la peor persona del mundo, la mala entre las malas y un año después por fin puedo confirmar que era él el que jugaba a dos bandas, que todo lo que me recriminaba a mi realmente lo hacia él. Cuando insinué que eras tu el que jugaba a dos bandas te pusiste hecho una fiera, y mira tu por donde no me equivocaba, solo he tenido que esperar un año para confirmarlo y poder estar todavía mucho más tranquila con mi conciencia y con lo que hice, espero que tu lo puedas estar con la tuya.
Creía que había perdido a una persona maravillosa, que merecía mucho la pena, y ahora sé que no me perdí nada. No te mereces que te dedique ni un poquito más de tiempo y mucho menos que vuelva a sentirme mal por aquello que pasó. Que te vaya bien, yo soy tremendamente feliz y sin mentiras en mi vida

Necesitaba contarlo ya que es algo que hoy me ha hecho tremendamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario