Sencillamente las cosas que se me pasan por la cabeza

30 de agosto de 2011

Simplemente te quiero

Tenia curiosidad por algo que solo tu podías contestarme, así que decidí que tenia que preguntártelo. Después de varios días pensándolo me atreví a hacerlo y creo que es la mejor decisión que tome en mucho tiempo. No se como fue, solo se que te fuiste convirtiendo en alguien importante, alguien muy especial y al que quiero muchísimo, creo que no te imaginas cuanto. Pero sé cual es la realidad, sé que las cosas no serán como yo me las he imaginado alguna que otra vez. Lo que si sé y lo que si me gustaría es que estuvieras siempre a mi lado. Una vez dijiste que no eras parte de mi vida, y eso es mentira, si eres parte de mi vida, igual que eres parte de mi corazón. En resumen que aunque se que por cosas que han pasado a lo mejor no te lo crees, que te quiero muchísimo, que confío totalmente en ti y que espero que por tu parte también sea así. Ah! y gracias por recomendarme buenas canciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario